La lucha contra el abandono y el maltrato animal se hace escuchar en Granada

manifa1

Miles de personas en la manifestación por la adopción de animales.:: IDEAL

Un millar de ‘seres vivos’ han solicitado que se cumplan las leyes ya existentes de protección animal, “frecuentemente inaplicadas”

Escrito por IDEAL | GRANADA

Un millar de ‘seres vivos’ entre bípedos y cuadrúpedos, humanos y perros, se han manifestado esta domingo por las calles del centro de Granada para denunciar el maltrato animal y promover la adopción de perros y gatos en lugar de la compra de cara a estas navidades, fechas en las que las mascotas se convierten frecuentemente “en un regalo”. 

Más de 300.000 animales son abandonados cada año, cuando no maltratados o directamente muertos a tiros o ahorcados. Bajo el lema ‘El maltrato animal al código penal’ varias asociaciones y refugios de Granada (Amigos de los Animales, Ladridos Vagabundos, Refugio de Sierra Nevada, Por Patas y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas) han solicitado que se cumplan las leyes ya existentes de protección animal, “frecuentemente inaplicadas, incluso por las mismas autoridades, y que se tenga siempre presente que un animal no es un objeto que se compra, se usa y se tira”.

En este enlace pueden ver todas las imágenes de la manifestación. Firma, IDEAL: http://www.ideal.es/granada/multimedia/fotos/granada/20131201/conra-maltrato-animal-30795220735-mm.html

3 comentarios en La lucha contra el abandono y el maltrato animal se hace escuchar en Granada

  1. paco
    2 Diciembre, 2013 at 11:55 am (3 años hace)

    El filete, la hamburguesa, esos trozos de carne empanados, el pollo asado, el salmón al horno… todo eso proviene de animales a quienes las palabra “maltrato” se les queda pequeña. Muy pequeña. Si penosa es su vida en las fábricas de carne y pescado, no hablemos de su asesinato, al que algunos, por vergüenza, llaman “sacrificio” como si los humanos fuéramos dioses. Quienes tengan la sensibilidad suficiente para ir a manifestaciones como la de la noticia, que den un paso más al frente y consideren seriamente vivir como veganos.

    Responder
  2. maria
    19 Marzo, 2014 at 4:04 pm (3 años hace)

    MEXICO UNAMONOS A ESTA LUCHA!! PORQUE JUNTOS PODEMOS MAS.
    AQUI LES DEJO OTRO BLOG PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA!
    http://
    contramalanimal.blogspot.mx/

    Responder
  3. jennyferlove
    13 Febrero, 2015 at 1:59 pm (2 años hace)

    por dios ayuda esto no es normal que le pasa a la gente maltratando animales es inmoral por dios como se puede maltratar a un animalito indefenso que tan solo nos dan amor y compañía aparte de la máxima felicidad por favor unámonos para acabar con esta gente pervertida que abusa de ellos y los maltrata y mata por placer esto no es un mundo es un infierno y ellos no se pueden defender ayudenmoles por favor necesitamos unirnos todos y acabar con esto ya, yo me duele ver imágenes de los pobres ya este en el trabajo o en mi casa me caen las lagrimas por la raza humana que se ha creado , son monstruos no se puede permitir que sigan viviendo la cárcel y multas administrativas no son suficientes

    Responder

Responder