La guardería para perros ‘Villa SIT’ abre sus puertas en Granada

Tres huéspedes que ya han pasado por 'Villa SIT'

Tres huéspedes que ya han pasado por ‘Villa SIT’

Nace con el espíritu de cuidar a tu perro cuando lo necesites como si estuviera en casa | La inauguración se celebra este fin de semana con un curso de obediencia canina y una merienda

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira 

“Educamos, cuidamos o transportamos a tu mascota”, es el eslogan de la nueva guardería para perros ‘Villa SIT’ en Granada. Este centro se ubica en el término de Romilla la nueva, una pedanía de Chauchina, y nace con el espíritu de cuidar a tu perro cuando lo necesites como si estuviera en casa. “Les damos paseamos por la vega, los llevamos a hacer senderismo o de excursión a la playa”, cuenta Jordi López gerente de la guardería, educador y cuidador canino. Junto a él trabaja Patricia González Luis, cuidadora de perros, gatos y caballos, puesto que las instalaciones albergan espacio para hospedar también a caballos y hacerles doma natural, la especialidad de Patricia.

Ambos cuidadores caninos viven en la casa donde se encuentra ‘Villa SIT’, por lo que los perros estarán atendidos como se merecen en todo momento. También duermen en la casa, nada de jaulas ni cheniles. Además, “el propietario -explica Jordi- está informado de dónde y cómo está su perro, por teléfono, con fotos o por WhatApp”. Saldrá a excursiones siempre y cuando que los dueños den su consentimiento, y si el perro está acostumbrado a dormir en el exterior de la casa existe esa posibilidad durante el hospedaje, ya que ‘Villa SIT’ cuenta con transportines habilitados en la entrada de la casa con acceso a la parcela para que estén como en el jardín de su hogar.

villa-sit-guarderia-canina (8)Jordi decidió montar la guardería porque necesitaban un centro propio en el que ofrecer todos sus servicios: cursos de formación, seminarios, transporte de mascotas, educación y alojamiento. En concreto, el servicio de guardería tiene varias opciones: por horas, medio día, una jornada completa, pernoctando también, un fin de semana o unas vacaciones. Al gusto del consumidor. Incluso hacen de canguros a domicilio para las personas que no quieren que su perro esté fuera de casa, acudiendo a la misma las veces acordadas con el propietario.

Los precios, asequibles a los bolsillos de hoy, se adaptan al servicio requerido y, por supuesto, “se premia la fidelidad”, apunta Jordi. A través de email (sitjordilopez@gmail.com) o teléfono (656 65 57 00), podéis consultar con los responsables las condiciones.

Aunque en los últimos días ya han pasado por ‘Villa SIT’ sus primeros huéspedes caninos, los responsables del centro han preparado para este fin de semana dos actividades para la inauguración oficial. Por un lado, se impartirá los días 14 y 15 de diciembre un curso de obediencia canina con su parte teórica y práctica correspondiente. Se puede asistir los dos días, a uno solo, como oyentes o con tu perro que sería lo idóneo. Según la elección, el precio del curso varía (pincha en este enlace para obtener la información completa del taller). El plazo de inscripción finaliza mañana, 13 de diciembre.

Además, el sábado 14 tras el curso habrá una comida en un restaurante cercano para celebrar la existencia de ‘Villa SIT’. El domingo también harán una merienda a cargo del centro como inauguración.

Si tienes una escapada de fin de semana a la que no te puedes llevar a tu perro, una jornada laboral que se va a alargar más de la cuenta o una vacaciones, cuentas con la nueva guardería ‘Villa SIT’ en la que tu perro disfrutará de unas vacaciones perunas. Si antes de dejar a tu perro quieres conocer el lugar donde residirá temporalmente, puedes visitarlo sin compromiso.

Contacto

– Guardería ‘Villa SIT’ en Facebook (pincha aquí).

Teléfono (disponen de WhatApp): 656 65 57 00

Email: sitjordilopez@gmail.com

Galería de imágenes de ‘Villa SIT’:

4 comentarios en La guardería para perros ‘Villa SIT’ abre sus puertas en Granada

  1. Traveldog
    13 diciembre, 2013 at 11:36 am (4 años hace)

    Traveldog recomienda Villa Sit como lugar recomendado para alojar a su perro.
    SIT es delegado para Granada , Málaga y Jaén de Traveldog internacional.

    Responder
  2. laura
    13 diciembre, 2013 at 12:23 pm (4 años hace)

    Buenísima idea, perros sin esos horribles cheniles, aquí en Málaga también tenemos una y va genial, apunto esta residencia!

    Responder
  3. Sandra
    14 diciembre, 2013 at 12:15 pm (4 años hace)

    Está genial! pero yo pensaba que por ley las guarderías caninas tienen que tener cheniles, y que esto no se podía hacer. Cómo lo han conseguido, lo sabes?

    Responder
  4. Daniel
    17 julio, 2014 at 3:16 am (3 años hace)

    Efectivamente el ser humano es el más hijo de puta del planeta.

    Responder

Responder