Un perro trata de revivir a su amigo canino atropellado

perro-atropelladp-mexico

El vídeo de cómo un peludo intenta desesperadamente que su amigo vuelva a la vida impacta en las redes sociales

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

La fidelidad de un perro no tiene límites ni diferencia entre hombres y animales. La prueba de ello es el caso de un perro de Guadalupe (México). Atropellaron a su amigo canino, quedando tirado en la calle como un perro, tal y como señala el dicho popular, muerto, sin importarle a nadie.

Ocurrió este pasado sábado en la Colonia San Rafael, en Guadalupe. El hecho fue presenciado por un ciudadano, que conmovido por la terrible escena grabó estas imágenes que colgó en su Facebook. Un vídeo estremecedor.

 

 

Pone los vellos de punta ver cómo el perro negro trata de reanimar a su fallecido amigo. Ladra, aúlla, le lame e intenta que vuelva a la vida moviéndole con sus patas. Grito de auxilio del.perro negro. “Fueron 40 minutos los que estuve en el lugar y pasaron como 15 personas y todas ignoraron la situación. Me quedó claro que los animales tienen sentimientos”, afirmó el testigo.

Intentó llevarse al perro negro, pero no consiguió que le hiciera caso. ” Nunca se separó del otro”.

Los perros no dejarán de sorprendernos. Pero lo que más le llamó la atención al ciudadano que recogió las imágenes, según dice en su Facebook, fue la indiferencia de la gente que pasaba, a pesar de la desgarradora escena.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

  • Lorenzo Archundia
    El que tomó el video pudo haberlo llevado al veterinario. ¡Guau! Nace el primer periódico dedicado exclusivamente a proporcionar información del perro. http://elperriodico.mex.tl
    • Drolaco
      mucho me temo que los ojos del perro delataban que el veterinario poco podía hacer…
  • Benito Camela
    el rope le estab haciendo un pete al muertito?