El amor por los animales

gato-jaen

El blog de ocio JaénSquare felicitó el día de San Valentín con un vídeo en el que los perros, gatos y sus dueños son los protagonistas

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira 

“El amor no entiende de edad, sexo, color de piel, distancia, tiempo,… El amor no entiende de nada, sólo ama, sin más”. Estas palabras, una verdad como un templo, son el comienzo del vídeo elaborado por el blog de ocio JaénSquare (@JaenSquare) para felicitar este pasado día de San Valentín. 

La inercia nos conduciría a pensar que estas bellas palabras en el día de los enamorados van dirigidas a las personas. Pero no. Este vídeo ha querido mostrar que el amor que se siente por los animales que forman parte de nuestra familia. Prestad atención:

 

Cuando uno de estos bichos –siempre desde el cariño– se cuela en nuestras vidas, no imaginamos lo que se puede llegar a sentir por ellos. Si un perro escucha la llave de la puerta, ya está detrás ella para recibirte, moviendo su rabito a mil por hora, saltando de la alegría. Un simple paseo lo convierte en una pequeña aventura: descubre un nuevo rincón que escarbar, un nuevo amigo perruno con el que jugar. La energía que rebosa, contagia. Sabe cuando estás enfadado o triste, y solo con ponerse a tu lado y buscar tu caricia, te anima. Son leales. Su mirada es suficiente para decirte aquello de la película de ‘Up!’: “Te acabo de conocer, y te quiero“.

Los animales no hablarán, pero son capaces de regalarnos sus sentimientos con su propio ser. Nos regalan multitud de momentos divertidos y felices que recordar. Por ello, la fina línea que existe entre tenerles cariño y quererles a rabiar es efímera.

Responder