Tally, la husky que cree ser un gato

Imagen subida a IMGUR.

Imagen subida a IMGUR.

Esta perra fue adoptada por su actual dueño cuando tenía dos años tras haber sido criada junto a felinos, situación que le ha marcado su carácter

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

El mundo animal nos sorprende cada día. Esta semana han sido las fotografías de Tally las que han triunfado en Internet, una perra que cree ser un gato. O al menos ciertos comportamientos hacen que lo parezca. Le gusta esconderse en cajas, se tumba como un felino y no le agrada demasiado que le acaricien la panza.

Su propietario actual, el usuario ‘Dong_of_justice’ en la red social reddit, subió imágenes de Tally con su pose más gatuna. En otro sitio web explica que “Tally creció junto a gatos, y al final terminó pensando que ella misma es un gato”. La adoptó con dos años de edad, por lo que no tiene imágenes de Tally viviendo con los gatos. Pero asegura que como muchos felinos “disfruta acurrucándose en sitios pequeños, como en cajas en las que permanece un buen rato”.

tally-perro-cree-ser-gato (3)

“Se sienta como un gato, con los brazos y las piernas dobladas bajo ella”, explica la familia de Tally. También aseguran que no le gusta nada que le acaricien el vientre: “Suspira para que pares”, cuando a todos los perros les encanta.

tally-perro-cree-ser-gato (1)

La curiosidad por conocer el carácter gatuno de esta husky ha sido tal que las fotografías subidas a Imgur recibieron casi 700.000 visitas en dos días.

tally-perro-cree-ser-gato (6)

Los peculiares comportamientos de los animales se pueden explicar dependiendo de cómo se crían o de la manera en que se desarrollan en su ambiente. Sea como fuera, la familia de Tally está encantada con ella: “Creemos que tenemos lo mejor del mundo felino y perruno”.

Y vosotros, ¿tenéis en casa un perro con actitud felina o un gato “aperrunado”?

Responder