PataRock, el festival de los ‘Animales sin Suerte’

cartel-patarock2

Cartel del concierto PataRock.

Por solo cinco euros podrás ver a diversos grupos, como San Marcos, Estévez, o Bam Bam, en concierto a beneficio de la asociación para que sigan ayudando a los animales | La fiesta tendrá lugar el sábado 14 de junio, a las 21.00 horas, en Huétor Tájar

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

La asociación ‘Animales sin Suerte‘ de Granada ha organizado un señor festival, cargado de ilusión y esfuerzo, en el que han conseguido reunir a diversos grupos para que el público disfrute de una noche inolvidable en PataRock. San Marcos, Estévez, Bam Bam, Game Gómez, Hippie Jump, Colt Puppets y Phill Amaani & Jim Bolton tocarán de forma altruista el próximo sábado, 14 de junio, en Huétor Tájar a partir de las 21.00 horas a beneficio de la asociación. Y todo por tan solo cinco euros la entrada, incluyendo bebidas y comida, ¿alguien da más?

Animales sin Suerte‘, como tantas otras asociaciones y protectoras, salvan a diario a perros y gatos -mayormente- de las calles. Vemos las fotos en Facebook, las difundimos para ayudarles y cada uno colabora como puede. También les felicitamos por su labor. Pero los gastos que conllevan mantener a un animal rescatado hasta que encuentra su nueva familia, no se pagan solos. Desde la comida hasta la residencia o los tratamientos veterinarios, que son los más caros.

“Siempre estamos en activo: organizamos barriles, mercadillos,… para conseguir fondos. Queríamos llegar a la mayor cantidad de gente posible ofreciendo un evento sin precedentes”, dice Tania García Arévalo de ‘Animales sin Suerte’. Sin casi darse cuenta nació PataRock, el festival para ayudar a los peludetes. La idea original del proyecto era organizar pequeños conciertos en locales, pero al unirse tantos grupos de forma voluntaria la asociación decidió atreverse con esta fiesta. Todo sea por seguir cuidando, mantenido y rescatando a los animales que se cruzan en su camino.

Perro ayudado por la asociación.

Perro ayudado por la asociación.

Es la primera vez que la organización se sumerge en un evento de tal envergadura. ‘Animales sin Suerte’ cuenta con pocos voluntarios, pero procuran que cada detalle de PataRock salga a la perfección: barras, bebida, comida, tickets, organización, seguridad, publicidad,… Muchos factores que han cuidado con mimo para que la noche del próximo 14 de junio sea un éxito. “No tenemos ningún tipo de ingreso –explica Tania–, a excepción de aquellas personas que hacen donaciones y al fondo económico que ponemos los voluntarios, por lo que eventos como este son imprescindibles para cubrir castraciones, vacunación, operaciones, pienso o pipetas”.

Todos los miembros de ‘Animales sin Suerte (@AsSuerte)’ desean que llegue el PataRock. Según señala Tania, sin Carmen María Urbano, la organizadora de eventos de la asociación, el festival no hubiera sido posible. “Ella ha sido la cabeza pensante y le damos las gracias por pertenecer a nuestra pequeña y humilde asociación”. Además Tania, ha querido aprovechar este espacio para agradecer a todos los voluntarios que estén “tan implicados y que pongan toda la ilusión del mundo en que todo salga bien. Agradecer tanto a grupos como a puntos de venta; a aquellos que nos ayudan con la cartelería; a los que dan publicidad al evento; a aquellos que se han prestado desinteresadamente a ayudar. A todo el pueblo de Huétor Tájar y Loja. Estamos desbordados por tanta ayuda y cariño”.

El festival de PataRock posee todos los ingredientes necesarios para triunfar: ilusión, esfuerzo, música, diversión y, sobre todo, la entrega por los animales. Recuerda que el próximo 14 de junio tienes una cita en el Pabellón Multiusos de Huétor Tájar, a partir de las 21.00 horas. Toda una noche de concierto, acompañada de comida y bebidas, que se alargará hasta las cuatro de la mañana para disfrutar del PataRock, el primero de muchos para ayudar a los animales sin suerte.

Más información 

Las entradas pueden conseguirse a través de los distintos puntos de venta en Granada, Huétor Tájar y Loja. También puedes comprarlas en taquilla el día del concierto o reservarlas escribiendo un email a animalessinsuerte@gmail.com. Además, si hay alguien que quiera participar pero le es imposible acudir al PataRock, pueden comprar su entrada simbólica en Fila 0 a través de la cuenta bancaria ES6630230187795970422308. El beneficiario es ‘Animales sin Suerte’ y el concepto ‘PATAROCK FILA 0’.

gato-sinsuerte

Uno de los gatos rescatados por ‘Animales sin Suerte’.

GRANADA:

-Korner Shop. C/ Verónica de la Magdalena, 25.

-El Bar de Eric. C/ Escuelas, 8.

HUÉTOR TÁJAR:

-Regalos María.

-Peluquería Lydia Gómez.

-Peluquería Carmen Ortega.

-Gimnasio Terminaitor.

-Piscina cubierta.

-Gemma New concept.

– Delirium.

-Estética Belén Yeste.

LOJA:

-FotoSel.

-Pub Rock.

-Pub Pesebre.

-Taberna Cilantro.

-Cafetería Madrid.

Responder