Casi 170 perros y gatos disfrutan de un hogar en Granada gracias a Kiwoko

kiwoko-pulianas

La tienda del mundo animal celebra este sábado 30 de mayo su primer aniversario en la provincia con una fiesta en su local del Parque Comercial Kinépolis | Si vas acompañado de tu perro o gato tendrás una desparasitación gratuita

Escrito por Rocío R. Gavira (@RocioRGavira) y Kiwoko

Kiwoko, la mayor cadena de tiendas del mundo animal en España, está de enhorabuena y celebra su primer aniversario en la provincia Granada este sábado 30 de mayo. En este período, gracias a su apuesta por fomentar la adopción de animales domésticos, ha logrado que 167 perros y gatos disfruten de una familia que les cuide. Una aportación “que demuestra el grado de concienciación de los granadinos para dar una segunda oportunidad a los perros y gatos sin hogar”, afirma Kiwoko.

La fiesta tendrá lugar en su tienda del Parque Comercial Kinépolis, en Pulianas, durante todo el día, desde su apertura a las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Para animar la jornada habrá un pintacaras y un fotógrafo para que las familias guarden un recuerdo junto a su mascota. Además, si vas con tu perro o gato contarás con una desparasitación gratuita.

En este último año, la compañía ha crecido considerablemente y ya cuenta con 12.000 amigos en el Mundo Kiwoko. “Nuestro primer año en Granada ha sido muy positivo –expresa Javier Osa, Director Financiero y de Expansión de Kiwoko–.Estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros los granadinos para cuidar de sus animales. Su apoyo nos permite seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a nuestras mascotas”.

Información relacionada

– (6/12/2014): Kiwoko apuesta por la adopción de animales domésticos

– Puedes conocer más sobre Kiwoko en su página web y perfiles en las redes sociales:

Web: kiwoko.com

Blog: kiwoko.com/blogmundoanimal/

Facebook: facebook.com/kiwoko

Twitter: @kiwoko

Youtube: youtube.com/kiwokotv

Responder