Solo si es contigo

contigo1

Dylan protagoniza junto a Alba el videoclip de ‘Solo si es contigo’.

Es el título de la canción del grupo de música Bombai que ha sido creada para concienciar contra el abandono animal y fomentar la adopción

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

“Tú me haces diferente simplemente con el solo hecho de existir. Cambiaría lo que fuera si hace falta solamente por verte feliz”. Son las primeras palabras de la canción ‘Solo es contigo’ interpretada por el grupo de música Bombai (@bombaioficial), toda una declaración de amor hacia esos peludetes que alegran nuestras vidas. El videoclip está dirigido por Leo Segarra y en conjunto forman parte de la campaña ‘¡Adopta!’ del Partido Animalista (PACMA).

Con un ritmo fresco y pegadizo, la letra pretende concienciar contra el abandono animal y fomentar la adopción de perros y gatos. La canción, que cuenta con el apoyo de Galgos 112 y la protectora SPASAV, está protagonizada por la historia de Dylan y Alba. Él era un perro abandonado que terminó en la perrera hasta que apareció ella y le adoptó. Ahora tienen un bonito vínculo forjado por esa segunda oportunidad:

La campaña de PACMA, que utiliza el hashtag #YoAdopto, ha creado una web con información sobre la adopción y un listado por provincias con varias asociaciones de animales de toda España a las que acudir si quieres adoptar a un perro o gato (entra aquí para conocerlas).

Cientos de miles de animales domésticos son abandonados en nuestro país cada año fruto de la irresponsabilidad de las personas a las que consideraron un día como familia. Algunos logran salir de los refugios y las perreras. Otros son sacrificados.

Dylan y Alba tuvieron suerte. Él encontró el calor de un hogar tras vivir en la calle. Ella conoce el inmenso amor que se puede sentir por un perro. A veces, solo una mirada de tu amigo peludete o la fiesta que te monta al llegar a casa son suficientes para sentirte bien y saber lo importante que es en tu vida. Por eso, solo si es contigo, Trufa. 🙂

P.D.: Servidora se marcha de vacaciones. Espero que echéis de menos Alza la Pata.

Nos vemos en octubre ^^

3 comentarios en Solo si es contigo

  1. Sara
    29 agosto, 2015 at 9:50 am (2 años hace)

    claro que te echaremos de menos! me encanta leer alza la pata aunque no comente mucho 🙂

    Responder
    • Rocío R. Gavira
      rociogavira
      29 agosto, 2015 at 10:46 pm (2 años hace)

      Muchas gracias, Sara, por tus palabras.

      ¡Saludos! 🙂

      Responder
  2. paqui
    30 agosto, 2015 at 2:39 am (2 años hace)

    Todos seríamos más felices con un peludo en nuestras vidas!!

    Responder

Responder