Alza la Pata estrena su página de Facebook

Trufa y servidora durante la sesión de foto para la página de Facebook de Alza la Pata.:: RAMÓN L. PÉREZ

Trufa y servidora durante la sesión de fotos para la página de Facebook. :: RAMÓN L. PÉREZ

El blog perruno de IDEAL vuelve a la carga con esta novedad en la que compartirá los mejores reportajes, entrevistas, actualidad y curiosidades del mundo canino

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

Tras algo más de dos meses y medio en modo reciclaje, Alza la Pata ya está de vuelta. Y lo hace con una novedad: estrena página de Facebook (pincha aquí para verla). La pausa era necesaria, amigos, y bien aprovechada pensando en nuevos contenidos.

Como define la cabecera de este blog, Alza la Pata es un espacio para los amantes de los animales, pero sabes que el protagonista de este sitio es el perro. En la nueva página de Facebook encontrarás, además de curiosidades del mundo perruno, todos los contenidos del blog: entrevistas, reportajes, consejos veterinarios y de educadores caninos, deportes que practicar con tu can y actualidad mascotera. Por supuesto, continuaremos dando voz a los casos de abandono y maltrato animal.

Me consta que han sido muchos los que han echado de menos nuestra cita semanal en ideal.es, por lo que me siento muy agradecida.

Alza la Pata vuelve a la carga y espero contar con vosotros 😉

¿Nos echas una pata con un “me gusta” a la página de Facebook? Aquí tienes el enlace: https://www.facebook.com/Alza-la-Pata-138056833269779/?fref=ts