Fidelidad, amor y confianza

Asia, Lona, Bubba, Chancla y Pelota durante la grabación del vídeo. :: José R. Baena

Asia, Lona, Bubba, Chancla y Pelota durante la grabación del vídeo. :: José R. Baena

Esto te ofrece un perro durante toda su vida, ¿harás lo mismo por él? No te permitas el lujo de traicionarlo. Estas Navidades son ellos mismos los que te hablan en vídeo para darte un mensaje importante

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

Las personas tenemos un fallo. Consumimos nuestro tiempo en explicar las cosas. Hablamos demasiado cuando lo verdaderamente importante son las acciones, lo que demuestras con ellas. Los perros van justo al revés que nosotros. En muchas ocasiones digo que a Trufa solo le falta hablar. Se comunica de tal manera con sus sonidos, su cara y su cuerpo que ¡da miedo! Y no hay palabras de por medio. A los perros no les hacen falta. Simplemente actúan.

Aquí abajo te presento el vídeo navideño de este año. Aunque suene contrario al párrafo anterior, esta vez son los propios animales los que dan un mensaje. Espero que te guste (pulsa el play, espera unos segundos y tras la publicidad podrás verlo):

 

Afecto, confianza, aceptación y un amor incondicional inimaginable es lo que te dará un perro durante toda su vida. Todos queremos eso, todos lo deseamos. Ninguno quiere quedarse al margen, ni sentirse rechazado y solo.

Por eso te pedimos que si decides incluir una mascota en tu familia estas Navidades, antes varólalo todo, lo bueno y lo malo. No te permitas el lujo de traicionar su fe en ti. No se lo merece. Y créeme, vale la pena tener su amistad.

¡Felices Fiestas, alzapateros! 🙂

____________________

Créditos

Gracias a todos los que han hecho posible este vídeo.

Gracias a Lourdes por participar con las locas de sus perretas. Geniales Asia, Pelota, Rumba, Lona, Bubba y Chancla.

Gracias a Nicolás, Mariola y sus perros taaan distintos el uno del otro. Padi, Garbanzo, Pecas y Mora.

Gracias al compañero José R. Baena, el cámara de Studio Sur, por su paciencia grabando y editando el vídeo.

Y gracias a mis compañeros de ideal.es por ayudarme y apoyarme con Alza la Pata.

🙂

Responder