Dónde encontrar todo lo que necesita tu mascota en Granada

CONTENIDO PATROCINADO

Los amantes de los animales saben que para nuestras mascotas todo lo bueno es poco. Por eso, hoy presentamos dos establecimientos que se convertirán en las delicias de los más peludos de la casa.

Tanto como si buscas un animal de compañía o el mejor asesoramiento para sus cuidados, como si quieres conocer un lugar donde encontrar todo lo que tus mascotas pueden soñar en pleno centro de Granada, no dudes en seguir leyendo.

Dodos Mascotas

Peces para todos los gustos, perros, gatos, pájaros, hamster, conejos… Pero sobre todo pasión por el mundo animal y sus cuidados; esto es lo que encontrarás en Dodos Mascotas, una tienda de animales ubicada en el n.º 28 de la transitada calle de Granada Pedro Antonio de Alarcón.

Tras una colorida fachada, nos adentramos en la segunda casa de José Manuel desde hace seis años, un lugar donde tu corazón puede peligrar, pues es fácil sentir un flechazo a primera vista por alguno de los muchos animales que encontramos allí. Pero en Dodos Mascotas sus servicios van mucho más allá. Además de vender complementos y comida para mascotas, también ofrecen servicio de peluquería y lavado de perros y gatos.

No obstante, si algo diferencia a Dodos Mascotas es su compromiso y asesoramiento. Los clientes salen de allí encantados, pues no sólo se llevan un animal al que querer, sino también una interesante charla sobre sus cuidados y consejos de mantenimiento.

En el caso de los peces, José Manuel hace especial hincapié en el cuidado del acuario, debido a que será éste el principal pilar para que los peces duren el máximo tiempo posible con nosotros. Nos recuerda la importancia de los cambios de agua cada dos o tres días en peceras pequeñas, pero nunca de más del 50% de su capacidad. También la cantidad de comida que les echemos importa, pues los restos que los peces no se coman en el acto se convertirán en amoniaco tóxico para ellos, motivo por el que según nos cuenta el dueño, “nunca le echamos suficientemente poca comida”. “La clave de una pecera duradera está en el equilibrio en cuanto a cantidad de agua y peces”.

Mundo Mascota

Si cierras los ojos y deseas aparecer en un lugar donde encontrar todo, todo, lo que tu mascota y tú necesitáis para sus mimos y cuidados, posiblemente lo hagas en Calle Alhamar, 21. Allí se encuentra la nueva ubicación de Mundo Mascota, una tienda especializada en animales con más de 9 años de experiencia en el sector.
Mundo Mascota no podía hacerle más honor a su nombre, ya que entrar aquí es hacerlo en otra dimensión en la que nos topamos con un amplio establecimiento de dos plantas con cualquier cosa que puedas imaginar para el cuidado de tus mascotas. Lleno de color y variedad, y sumado a la simpatía de sus dueños, es difícil no entrar y quedarse un buen rato mirando la amplia variedad de productos, juguetes y complementos para todo tipo de animales domésticos. Mari, la encargada, nos comenta que “es difícil que el cliente no encuentre aquí lo que viene buscando, pero en el caso de no tenerlo nos encargamos de traérselo en el menor tiempo posible”.

Además de contar con una inmenso surtido de marcas y tipos de pienso diferentes, cuentan con servicio a domicilio de éste sin coste adicional. Por lo que sea el tipo de pienso que tu perro o gato necesite, siempre podrás disponer de él con la comodidad que supone no tener que coger el coche o ir andando cargado con un gran saco hasta casa.

En Mundo Mascota disponen de marcas para todos los públicos y bolsillos; desde las más exclusivas hasta las más accesibles. Difícilmente encontrarás un lugar en pleno corazón de Granada en el que encontrar tal diversidad de productos destinados al mundo animal.

Responder